Casmara Triple Acción

El tratamiendo Corporal triple acción consiste en un protocolo de 6 sesiones de tratamiento:

  • 4 Sesiones de Integral Body de Casmara
  • 2 Sesiones de Colcell

CONSEJO PROFESIONAL: 2 sesiones por semana + 2 sesiones semanales de presoterapia Ballancer.

 

Indicado para…

Actúa contra la celulitis y la acumulación de grasa, a la vez que ejerce un efecto drenante y reafirmante, ayudando a redefinir la silueta y/o como preventivo de la aparición de grasa. En una textura ligera y delicada que combina una suma equilibrada de potentes ingredientes activos quema grasas y reafirmantes perfectamente combinados para ayudarte a conseguir una figura perfecta. Gracias a su rápida absorción tras su aplicación la piel queda con una sensación no grasa y agradable.

Incluye:

    • PEELING NATUREL TRI-ACTIVE (exfoliante corporal inteligente natural): Gel exfoliante que posee una mezcla sinérgica de dos alfa-hidroxiácidos y un beta-hidroxiácido. Este producto consigue un peeling corporal adecuado y una perfecta limpieza cutánea.

Ejerce una acción exfoliante a 3 tres niveles: la más profunda debido al ácido glicólico, una intermedia por el ácido láctico y una más superficial producida por el ácido salicílico.

    • BODY SCULPTOR (crema liporeductora reafirmante 3 en 1): Reduce la grasa localizada, elimina visiblemente la piel de naranja, evita su aparición y reafirma la piel. BODY SCULPTOR es una innovación cosmética en el cuidado corporal. En su fórmula combina activos reductores, drenantes y reafirmantes que actúan en sinergia, potenciando su acción. Trata de un modo global todos los problemas que se presentan en el tejido adiposo actuando a todos los niveles del proceso de acumulación de grasa corporal al mismo tiempo que tonifica y reafirma la zona tratada.
    • THERMOACTIVE MASK (máscara corporal reductora): Formulada con tecnología Peel-Off. De acción anticelulítica y reductora que favorece el drenaje y la eliminación de toxinas.

El efecto vasodilatador de la acción térmica, anticelulítica y estimulante aumenta la circulación y el aporte de oxígeno, con esto se acelera el metabolismo y la actividad química del tejido graso. Estimula el sistema linfático, eliminando líquidos, toxinas y depósitos de grasa.

Puede aplicarse en brazos, cintura, abdomen, glúteo y el muslo.

  • CUIDADO EN CASA: Crema Body Sculptor 200ml. (se aconseja realizar su aplicación después de la ducha y antes del descanso nocturno).

COLCELL

Producto concebido para un óptimo y potente tratamiento anticelulítico. Reduce eficazmente la celulitis instalada y sus efectos visibles. Formulado con 3 activos especiales con propiedades anticelulíticas (Glaucina, cafeína y carnitina) y complementado con extractos naturales que ayudan en el proceso de eliminación.

 

Incluye:

  • SERUM VIAL 3ml. (2 unidades): Reduce eficazmente la celulitis instalada y sus efectos visibles.
  • CO2 CARTRIDGE 33gr.(2 unidades): Pistola que proyecta sobre los tejidos corporales un potente flujo de CO2, a muy baja temperatura y alta presión, que permite introducir el combinado de activos nebulizados de elevada concentración.
  • COOLCELL GEL CREAM 50ml. (gel anticelulítico): Gel anticelulítico con efecto calor, especialmente desarrollado de una forma muy adecuada mediante el uso de múltiples activos elegidos especialmente para tratar la celulitis y facilitar su drenaje. Gracias a su efecto calor conseguimos reactivar la circulación sanguínea para facilitar el drenaje de grasas y líquidos retenidos. Enriquecida con un complejo multivitamínico para nutrir la piel recuperando su mejor aspecto.
  • CUIDADO EN CASA: Coolcell Gel Cream 50ml. (aplicar el tamaño de una avellana de producto sobre la zona previamente tratada con la pistola Coolifting. Frotar durante 4 minutos hasta su completa absorción. Dejar reposar la zona 1 a 2 minutos y volver a frotar durante 2 minutos. La sensación de calor interno puede durar de 30 a 60 minutos).
¿Cómo funciona el Hyaluron Pen?

¿Quieres saber más?

¿Tienes alguna duda? Nosotros te la resolvemos