Depilación láser de Díodo
El láser de diodo es una máquina de una precisión extraordinaria construida con pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz que se aplica en la depilación del vello con inmejorables resultados.
Se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado, de manera que este láser penetra algo más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo. También puede funcionar bien para pieles más claras pero siempre que el vello sea grueso o mediano.


usamos la mejor tecnología
del mercado:
el láser Elysion-Pro
¿Cómo funciona?
Elysion-pro actúa mediante el principio de fototermólisis selectiva, que consiste en transmitir el haz de luz LASER afectando a la melanina, que es la que se encarga de dar el color al vello, de esta manera se consigue destruir el bulbo sin dañar la piel.
Elysion-pro trabaja con el exclusivo sistema “crystal freeze”. Este es un sistema de enfriamiento para la punta del manípulo que se basa en el TRT (tiempo de relajación térmica), que es el tiempo necesario para reducir la temperatura generada por la emisión del haz de LASER sobre la piel protegiéndola de la elevación de temperatura. Este exclusivo sistema actúa manteniendo una temperatura constante de 6ºC en la punta del manípulo proporcionando una sensación agradable a la piel durante la depilación.

Preguntas frecuentes…
¿Es definitiva la depilación?
¡Sí! Te explicamos porqué…
En la piel vamos a tener folículos activos y un porcentaje de folículos inactivos (que no se encuentran la fase anágena apta para la destrucción del folículo), la depilación con LASER consigue que el folículo activo destruido quede eliminado de forma permanente. Los folículos inactivos, tienen una fase de crecimiento igual que el resto, por lo que serán eliminados en las siguientes sesiones.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
La duración del tratamiento va a estar marcada en función del tipo de vello, zona a tratar por cantidad de folículos y de las necesidades específicas de cada paciente. En general las sesiones van de 6 a 10, siempre dependiendo del tipo de pelo y zona.
¿Cuánto dura cada sesión?
Es un tratamiento rápido. La duración depende de la amplitud de la zona. Pueden oscilar desde los 10 minutos (labio superior), y entre 30 y 60 minutos (piernas completas).
¿Existen contraindicaciones?
Son mínimas las contraindicaciones de la depilación LASER, sin embargo, este tipo de tratamientos no se recomienda en los casos de embarazo, padecer infecciones activas de la piel, mucosas o tatuajes. También personas con afecciones oncológicas y en tratamiento de las mismas.
¿Quieres saber más?
¿Tienes alguna duda? Nosotros te la resolvemos