Microblading

El microblading consiste en la aplicación de un pigmento natural semipermanente en la zona de las cejas a través de una pluma de metal y una aguja con la que se consigue un diseño 3D.
Es una técnica manual en la que se dibuja cada pelo, permitiendo también utilizar diferentes tonos y capas de color, consiguiendo un resultado muy natural.
Efecto natural
Poco invasivo
Cicatrización rápida
No cambia de color con el tiempo
Rápida ejecución
Duración de 1 a 3 años
Se trata de una técnica sencilla y rápida. El tratamiento suele realizarse en tan solo una hora aproximadamente, dado que se trata de un servicio de belleza avanzado, realizado con tecnología puntera y, por ende, de rápida ejecución. En comparación con la micropigmentación, el microblading es mucho más rápido y, en cuanto al dolor, debes saber que puedes sentir ciertas molestias, similares a las de la depilación con cera, no obstante, es mucho menos doloroso la micropigmentación tradicional.
el microblading rellena la ceja poco a poco, pelo a pelo, para darles volumen y color y obtener, como resultado, unas cejas naturales, perfectas y un aumento notorio de tu belleza.
¿Quieres saber más?
¿Tienes alguna duda? Nosotros te la resolvemos